fbpx

Adiestramiento canino en Madrid capital

El Adiestramiento canino en Madrid capital responde a desviaciones habituales en las grandes ciudades como ansiedad del perro, miedos, falsa dominancia y comportamiento destructivo , entre otros.

Se estima que en Madrid Capital viven actualmente unos 480.000 perros. La mayoría de dueños buscan proporcionar una vida feliz a sus mascotas, sin embargo, en ocasiones surgen comportamientos indeseados que dificultan la armonía en la convivencia.
Por eso, el ritmo frenético de las grandes ciudades y los hábitos alejados de la naturaleza del humano provoca, en mayor medida todo este tipo de problemas . 

Consejos para al adiestramiento canino en la ciudad de Madrid

Primero, es muy importante compensar el entorno urbano, «antinatural» para el perro, con habituales salidas a la naturaleza donde el perro pueda disfrutar corriendo, persiguiendo olores, jugando con el dueño y, todo ello, combinado con largas caminatas donde prime el silencio y la comunicación no verbal.

Esta práctica es de vital importancia para el vínculo entre el dueño y el can. Los perros son animales exploradores por naturaleza y un paseo por entornos más «salvajes» simula un reconocimiento similar a los rituales de caza. La comida es el principal estimulante del instinto canino, pero largos paseos en grandes parques o zonas rurales aumentará significativamente la unión social perro-humano y el vínculo emocional del equipo. Una fantástica manera de enseñar al perro que nos siga y responda a la llamada, solo con ir sorprendiendo gratamente al perro durante estos paseos: comida, agua, pelota, palos o salir corriendo serán acciones incorporadas como parte del juego que estimule sus capacidades y refuercen el respeto, la confianza y el remar todos en la misma dirección

Parques para pasear y mejorar el adiestramiento en la capital

Una pequeña selección de entornos naturales para pasear y fortalecer el vínculo natural humano-perro

parque juan carlos i para adiestramiento

Parque Juan Carlos I

Gran parque moderno situado en la zona norte de Madrid capital, entre Barajas, Hortaleza y la M-40

Enorme superficie con diferente zonas, lagos, parques caninos y parques infantiles. También existen áreas de olivos o equipadas para actividades deportivas. Una buena alternativa para combinar perro y familia.

madrid rio parque para el adiestramiento

Parque Madrid Río

Este parque fue diseñado y llevado a cabo hace pocos años por la rivera del río Manzanares.
Es una opción ideal para caminar con el perro por zonas verdes, con mucho agua, y en plena zona céntrica de Madrid. A pesar de vivir en la cuidad siempre hay opciones para acudir a paseos naturales alguna vez con nuestros canes.

parque del oeste para adiestramiento

Parque del Oeste

Antiguo parque de la ciudad ubicado al oeste de la capital, en la zona de Moncloa.
Para propietarios de Argüelles, ciudad universitaria y alrededores que quieran disfrutar del vínculo de un entorno más natural a pesar de residir en zona central de la capital. Gran diversidad de flora con grandes árboles y extensas zonas verdes de césped.

Opiniones sobre nuestro adiestramiento canino

Lo más importante para resolver un problema es dar el primer paso y reconocer que hay un problema. El resto del proceso continuará desarrollándose prácticamente por la inercia inicial

Estamos muy contentos con Power de Perros, te explican ejercicios para poner en práctica y también te enseña el por qué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender

Caso 2 de adiestrador de perros
Dion

Cynthia, Dueña de Dion 

Muy profesionales, se adaptan a todas nuestras necesidades, son flexibles con el horario. Se nota que les gustan y entienden el comportamiento de los perros, nos están ayudando mucho con nuestra cachorra

Caso 1 de adiestrador de perros
Mora

Cristina, Dueña de Mora

Buen trato recibido, antes no podía estar con otros perros y ahora hace mas caso. Por lo menos está menos agresivo y puede hacer algún amigo.

Caso 3 de adiestrador de perros
Max

Ernesto, Dueño de Max

¡Cuéntanos tu caso! Solución personalizada